Keiko Fujimori: «El Perú quiere la reconciliación»

727

 

Keiko Fujimori,  candidata de Fuerza Popular, salió a dar las primeras declaraciones a la prensa sobre los resultados que emitieron las encuestadores a boca de urna y por conteo rápido. La representante del Fujimorismo agradeció a los votantes por el apoyo que le habían mostrado en las elecciones, posicionándola en el primer lugar.

«Estos millones de peruanos han confiado en Fuerza Popular y en el Plan Perú; y están pidiendo un cambio. Es una gran responsabilidad que vamos a honrar.» dijo la también ex primera dama. Además, la representante de FP sentenció que se sentía agradecida con los 35 congresistas que la acompañaron desde la campaña del 2011.

Por otra parte, saludó a los candidatos presidenciales que dieron diferentes propuestas para el país. «El Perú quiere la reconciliación.», señaló a los medios de prensa desde el Hotel Meliá. «Representamos a esa voz que reclama la presencia del Estado», añadióFujimori.

Economia reconoció que debía mejorarse la educación y la seguridad, por lo que dijo a la población: «Tnemos el mejor programa y de llegar a ser gobierno vamos a devolver la paz y ela tranquilidad», refiriendose a los fallecidos del VRAEM.

Lamentó que el gobierno de Ollanta Humala Sendero Luminoso ‘siga derramando sangre en el país».Finalmente, se prometió cumplir con pacto de honor.