Keiko Fujimori: “El plan de gobierno del señor Castillo propone el marxismo y el comunismo”

La candidata de Fuerza Popular también se pronunció sobre los resultados de la primera encuesta elaborada por Ipsos de cara al balotaje. Asimismo, exhortó al Poder Judicial a otorgarle el permiso para viajar al interior del país.

685

En declaraciones desde Manchay, la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció respecto a la encuesta publicada por Ipsos el día de ayer de cara a la segunda vuelta electoral.

Hemos conocido una primera encuesta para empezar esta campaña en la segunda vuelta, yo veo los resultados con mucho pragmatismo, los recibo con mucha serenidad. Yo recuerdo que en primera vuelta empezábamos con 3% o 4%, y muchos analistas políticos pensaban que ni siquiera íbamos a pasar la valla electoral”, indicó.

Asimismo, la candidata señaló que el plan de gobierno de su contrincante propone el marxismo y el comunismo.

Fuerza Popular propone una economía social de mercado, el plan de gobierno del señor Pedro Castillo propone el marxismo y el comunismo”, acotó.

Por otro lado, Fujimori Higuchi exhortó al Poder Judicial a brindarle autorización para realizar labores partidarias al interior del país, pues de momento se encuentra confinada a Lima.

Hago una invocación para que el Poder Judicial pueda otorgarme este permiso y podamos, en todo caso, enfrentar esta campaña con una cancha pareja. El señor Pedro Castillo, como es su derecho, está viajando por todo el Perú, yo también espero poder hacer lo mismo”, mencionó.