¿Keiko Fujimori empezó a hacer campaña para el 2021?

374


La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reapareció en las redes sociales para anunciar un reencuentro con sus seguidores en el departamento de Ucayali.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la excandidata presidencial escribió: “Muy feliz!!! Lindo reencuentro con Ucayali!!! Fuerza Popular no se detiene!!! #VamosKonTodo…”.

En el tuit adjuntó varias imágenes donde se le ve saludando a la gente que se acercó al lugar para escucharla. “Por su honestidad, capacidad y don de servicio”, se lee en la pancarta que decora el establecimiento.

CAE EN APROBACIÓN

En la última encuesta publicada ayer por Datum Internacional, la aprobación de Keiko Fujimori cayó de 24% a 21%. En tanto, su desaprobación aumentó de 70% a 74%.

En la misma situación de encuentra su hermano Kenji Fujimori, quien se desplomó de 34% a 16% y su rechazo subió de 60% a 79%.

Esto se da luego de que se difundieran los denominados ‘Kenjivideos’, donde se observa la presunta compra de congresistas en el marco del segundo proceso de vacancia al exmandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

LEE TAMBIÉN