Keiko Fujimori envía mensaje a sus hijas desde prisión

689

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, envió, desde el penal de Chorrillos, un mensaje a sus hijas mediante su cuenta de Twitter. Además, incluyó un enlace con el alegato que pronunció durante la audiencia de apelación llevada a cabo el último sábado.

“Prefiero que mis hijas sepan que su madre está presa injustamente, a que alguien les diga un día que su madre no tuvo la valentía de defenderse en búsqueda de la justicia”, escribió en la mencionada red social.


LA AUDIENCIA

Como se sabe, encarcelada lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, participó el pasado sábado 15 en la audiencia en la que se evalúa revocar la orden de 36 meses de prisión preventiva dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho por el presunto delito de lavado de activos.

En ese sentido, Keiko Fujimori pidió a los magistrados que se respete el debido proceso, la presunción de inocencia y terminó su intervención solicitando afrontar el proceso en libertad.

“No me he fugado del país. Tampoco he buscado asilo pese a que muchos me lo sugirieron (…) Todo el Perú es testigo que me quedé en el país”, dijo.