La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la muerte de Eyvi Ágreda, quien falleció esta mañana tras ser atacada el 24 de abril en un bus de Miraflores.
«La violencia por odio debe detenerse, la violencia contra la mujer debe detenerse. Las mujeres unidas lo lograremos si todo el Perú se une a esta lucha», colocó en su red social.
La violencia por odio debe detenerse, la violencia contra la mujer debe detenerse. Las mujeres unidas lo lograremos si todo el Perú se une a esta lucha. Descansa en paz, Eyvi Ágreda. Seguiremos en pie de lucha por nosotras, hasta lograr un país libre de odios y violencia.
— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) 1 de junio de 2018
Además, la excandidata presidencial envió sus condolencias a la familia Ágreda y aseveró que seguirá “en pie de lucha” con el objetivo de que el país esté “libre de odios y violencia”.
La joven, de 22 años, se encontraba internada en el Hospital Almenara donde intentaba recuperarse tras el salvaje ataque del que fue víctima.
Por su parte, el agresor Carlos Hualpa fue capturado por las autoridades y recluido en el penal Ancón I luego de confesar el crimen.
LEE TAMBIÉN
-
Tigrillo Navarro es premiado con pasajes a Rusia por acertar en caso Paolo Guerrero
-
Gianmarco arremete: “La gente sale a las calles por un sistema que se pudre”
-
Luis Castañeda Lossio considera que a su hijo “le tienen miedo”
-
Bartra es captada almorzando con Zavala antes de interrogarlo en su comisión
-
RMP: “Galarreta era antifujimorista hasta que Ramírez le compró un departamento”