Keiko Fujimori justifica su desaprobación: Tomamos decisiones difíciles pero correctas

2.010

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció por su baja desaprobación en las últimas encuestas publicadas en diferentes medios de comunicación.

La excandidata presidencial alcanzó este fin de semana el 82% de rechazo entre los peruanos, mientras que el líder aprista, Alan García, registró un puntaje histórico de 90%.

“Entiendo que las encuestas son fotografías coyunturales de momento (…) Sabemos que estamos tomando las medidas correctas. Lo importante es trabajar, primero con el compromiso de desarrollo de nuestro país, más allá del cálculo político”, respondió.

Además, consideró que la mala racha en las encuestas se debe a las decisiones que ha tomado su agrupación política.

“Desde la bancada de Fuerza Popular se han tomado decisiones difíciles, como por ejemplo apoyar la ‘Ley Mulder’ (…)  y eso ha sobrellevado a ataques constantes y cotidianos de parte de la prensa nacional», sostuvo.

Finalmente, Keiko Fujimori se ratificó en sus palabras y cuestionó al gobierno de Martín Vizcarra por no atender los pedidos de la población.

«Lamentablemente, las autoridades han avanzado muy poco. Quizá es por una mezcla de corrupción, incapacidad e indiferencia (…) El Poder Ejecutivo no puede ser indiferente frente a las necesidades de miles de personas», opinó.