Keiko Fujimori: “Martín Vizcarra está siendo mal aconsejado”

1.102


La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, consideró que el presidente de la República, Martín Vizcarra, “está siendo mal aconsejado”.

Esto se da luego de las declaraciones del jefe de Estado, quien aseguró que la ley que prohíbe la publicidad estatal en medios de comunicación privados es una ‘Mordaza’.

Al respecto, la excandidata presidencial afirmó que el mandatario está equivocado ya que eso no es cierto. Por otro lado, pidió que el dinero ‘que se ahorrará’ llegue a buen puerto.

«El presidente Martín Vizcarra creo que está siendo, en primer lugar, mal aconsejado, porque él ha señalado que la llamada ‘Ley Mulder’ es una ley mordaza lo cual, como he explicado antes, no es cierto», respondió Keiko Fujimori.

No obstante, Fujimori Higuchi sostuvo que Vizcarra Cornejo está en todo su derecho de presentar una acción de inconstitucionalidad contra la norma, tal como se realizó hoy por el ministro de Justicia Salvador Heresi.

KEIKO FUJIMORI REITERA RESPALDO A LEY MULDER

Por último, Keiko Fujimori reiteró su respaldo a la ‘Ley Mulder’ y expresó que no se debe observar como una privación de derechos.

«Quiero esclarecer que esto de ninguna manera afecta la libertad de expresión. Lo que se ha regulado es cómo se debe o no utilizar los recursos, el presupuesto del Estado», detalló.

LEE TAMBIÉN