Keiko Fujimori: “Ni mi padre ni yo hemos sido vacunados”

La candidata a la presidencia por Fuerza Popular también se pronunció respecto a la vacunación de Alejandro Aguinaga, candidato al Congreso por su partido, señalando que Fuerza Popular no tiene relación alguna.

734

A través de su cuenta de Twitter, la candidata a la presidencia de la República por Fuerza Popular, Keiko Fujimori se pronunció respecto a la reciente revelación de ciertas personas vacunadas de modo especial con la vacuna de la empresa Sinopharm.

En primer lugar, la candidata se refirió al caso del médico Alejandro Aguinaga, candidato al Congreso de la República por Fuerza Popular.

Frente a la noticia de la vacunación del doctor Alejandro Aguinaga, quiero manifestar que Fuerza Popular no tiene ninguna relación con este hecho que está directamente relacionado con el ejercicio profesional médico y privado del Dr. Aguinaga”, señaló.

Asimismo, enfatizó que Fuerza Popular no ha gestionado vacunas para nadie y que tanto ella como su padre no han sido vacunados.

Nuestro partido no ha gestionado, directa ni indirectamente, vacuna alguna para nadie. Ni mi padre ni yo hemos sido vacunados. Fuerza Popular va a verificar estos hechos que nos han sorprendido totalmente. Después de hacerlo, daremos a conocer una decisión final al respecto”, agregó.