Keiko Fujimori niega alianza entre el Apra y Fuerza Popular

558

Este domingo, la candidata presidencial de Fuerza Popular Keiko Fujimori respondió a las alusiones de su oponente Pedro Pablo Kuczynski, sobre la existencia de “una alianza entre el APRA y el fujimorismo”.

“Yo rechazo esas afirmaciones. Fuerza popular es un partido que viene trabajando desde varios años y el respaldo que hemos recibido lo agradecemos”, dijo a la prensa en Tarma, donde se encuentra realizando actividades proselitistas. “No voy a caer en desacreditar en insultar ni responder a los ataques”, puntualizó Fujimori.

Yo creo que es bien conocida esa alianza, es de hace años, ¿no? De repente salen del clóset, donde era un clóset transparente”, fueron las palabras de Pedro Pablo Kuczynski durante un mítin en Mala, Cañete, el último sábado.

Tras haber respondido a lo dicho por PPK, la candidata tildó de “irresponsable” que algunos colectivos acusen al presente proceso electoral de “fraude”, luego de que el JNE votara a su favor para su estadía en carrera tras acusaciones de una supuesta entrega de dinero en el Callao.