Keiko Fujimori: “No apoyaremos ninguna iniciativa que busque censura o vacancia del presidente”

La candidata a la presidencia por Fuerza Popular exhortó al resto de candidatos a actuar con responsabilidad en torno a los recientes cuestionamientos respecto de la efectividad de la vacuna de Sinopharm.

471

A través de su cuenta de Twitter, la candidata a la presidencia de la República por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció respecto al pedido de algunos candidatos consistente en retirar al presidente Sagasti de su cargo.

Ante las afirmaciones que se vienen haciendo en las últimas horas sobre una ofensiva desestabilizadora contra el gobierno, quiero afirmar de manera categórica lo siguiente: Fuerza Popular, nuestra bancada, nuestros candidatos y yo, como candidata presidencial, no vamos a apoyar ninguna iniciativa que busque algún tipo de censura o vacancia del presidente de la República”, señaló.

Asimismo, la candidata reiteró su compromiso con la estabilidad democrática del país.

Reafirmo mi compromiso personal de preservar la estabilidad política para que los peruanos elijan libremente quien debe dirigir los destinos del país”, dijo.

Keiko Fujimori también mencionó que espera que las recientes denuncias en torno a la efectividad de la vacuna de Sinopharm sean adecuadamente esclarecidas.

Espero que los cuestionamientos a la vacuna Sinopharm sean esclarecidos de manera técnica y científica, sin ningún tipo de sesgo político”, indicó.

Finalmente, exhortó a los otros candidatos a actuar con responsabilidad en torno a este tema.

Hago un llamado a todos los candidatos presidenciales para que actuemos con seriedad y mucha responsabilidad. Hagámoslo por la salud y la vida de todos los peruanos”, concluyó.