Keiko Fujimori: “No deja de sorprenderme la capacidad para burlarse del dolor ajeno”

1.342

La encarcelada lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para expresar su indignación ante las declaraciones del conductor radial Carlos Galdós.

“Agradezco profundamente las múltiples muestras de apoyo frente a los agravios recibidos de una persona que utilizó su condición de estar sentado frente a un micrófono para denigrarme”, escribió.

Keiko Fujimori, en ese sentido, dijo estar sorprendida por las personas que disfrutan de las condiciones que vive junto a otras internas en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.

“Pero no solo me denigró a mí, lo hizo con todas las mujeres que hoy vivimos en prisión. No deja de sorprenderme la capacidad de algunos de disfrutar y burlarse del dolor ajeno”, agregó.

NO VA MÁS

El también expresentador de ‘La Noche es Mía’ ya no seguirá escribiendo columnas en la Revista Somos del diario El Comercio. Con una nota editorial, el medio de comunicación decidió apartarlo.

“Este Diario lamenta las expresiones vertidas por el señor Carlos Galdós en un programa radial sobre la señora Keiko Fujimori. Estas no solo constituyen un agravio a la persona directamente aludida, sino que también afectan la dignidad de cualquier individuo”, se lee en el comunicado.

“Y en función a la naturaleza de los comentarios, que atentan especialmente contra la dignidad de la mujer, hemos decidido prescindir de las colaboraciones del señor Galdós como columnista de la revista Somos”, sentenciaron.