Keiko Fujimori: “No podemos cambiar la Constitución todo el tiempo”

"Podemos reformarla y mejorarla", aseguró la candidata de Fuerza Popular.

389

En un video a través de sus redes sociales, la candidata a la Presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori criticó a quienes “solo hablan de cambiar la Constitución” y aseguró que “lo que quieren es dar un gran salto al pasado”.

“Mientras el COVID avanza cada día más, hay algunas voces que solo hablan de cambiar la Constitución. Los que proponen cambiar nuestra Carta Magna, lo que quieren es dar un gran salto al pasado. Quieren un Estado empresario; quieren una reforma agraria; quieren estatizarlo todo.”

Asimismo, Fujimori defendió la Constitución asegurando que “es la herramienta que permitió consolidar la paz y rescatar a millones de peruanos de la pobreza”. Además, la candidata de Fuerza Popular indicó que se puede reformar y mejorar la Constitución.

Nuestra Constitución es la herramienta que permitió consolidar la paz y rescatar a millones de peruanos de la pobreza. Es la Constitución que nos convirtió de un país inviable a un país con esperanza y desarrollo. No podemos cambiar la Constitución todo el tiempo; podemos reformarla y mejorarla, pero de ninguna manera hacer una nueva para satisfacer los apetitos de la izquierda y los populistas“.