Keiko Fujimori participará virtualmente del evento al que la invitó Mario Vargas Llosa

La candidata de Fuerza Popular lamentó que el Poder Judicial le haya denegado el permiso para poder asistir presencialmente al encuentro. Sin embargo, precisó que es “respetuosa de las decisiones judiciales”.

748

A través de su cuenta de Twitter, la candidata a la presidencia de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, lamentó la reciente decisión del juez Victor Zúñiga, que le denegó el permiso para asistir a un evento internacional en la ciudad de Quito. Sin embargo, recalcó que respetará su decisión.

Lamento mucho que el juez Zúñiga me haya negado el permiso para viajar a Quito, pero como siempre, soy muy respetuosa de las decisiones judiciales”, indicó.

Asimismo, anunció que participará de modo virtual en el encuentro.

Acabo de confirmarle a Álvaro Vargas Llosa mi participación virtual en el evento de la Fundación Internacional para la Libertad”, agregó.

La semana pasada Keiko Fujimori fue invitada por el Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, a participar en el “Foro Iberoamericano: Desafíos de la Libertad”, a realizarse en la ciudad de Quito, Ecuador, el próximo 23 de mayo.