Keiko Fujimori pide “hacer regresar” a César Hinostroza

26.688

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, instó a las autoridades pertinentes a hacer lo posible para “hacer regresar” al fugado exjuez supremo César Hinostroza.

La excandidata presidencial acudió esta tarde a la Clínica Centenario Peruano Japonesa para visitar a su padre, el exmandatario Alberto Fujimori, quien permanece internado desde que el Poder Judicial anulara el indulto humanitario que le otorgó el expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“Voy a evitar hablar hoy de los de temas políticos, y espero que todas las autoridades competentes puedan tomar decisiones al respecto (…) si espero que las autoridades competentes encuentren a los responsables y tomen las medidas necesarias para hacer regresar al señor Hinostroza”, expresó.

Además, Keiko Fujimori lamentó la situación de sus asesores personales detenidos por el presunto lavado de activos, Ana Vega y Pier Figari. “Fue una emboscada y casi un secuestro”, aseguró.

Cabe resaltar que Keiko Fujimori recuperó su libertad tras la anulación de la orden de detención preventiva en su contra, dijo que “mira el futuro con esperanza”.