Keiko Fujimori presentó a trece nuevos integrantes de su nuevo equipo técnico

Entre las personas presentadas por la candidata de Fuerza Popular encontramos a independientes, exautoridades y cuadros de otros partidos, como Victoria Nacional, Renovación Popular, PPC y Avanza País.

636

Horas después de que el candidato a la presidencia de Perú Libre, Pedro Castillo, presentara a los miembros de su equipo técnico de campaña, su contrincante de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, hizo lo propio.

En la presentación del mismo, Fujimori Higuchi mencionó que esta es solo la primera parte del grupo, puesto que presentará a más personas con posteridad.

Hemos hecho la presentación de lo que es una primera parte del grupo técnico ampliado. Como lo había anunciado, las puertas de nuestra agrupación están abiertas para todas las personas, expertos, políticos, que quieran trabajar para devolverle la confianza a nuestra población, para vencer a la pandemia, al hambre y para lograr un cambio hacia adelante”, mencionó.

Entre los nuevos colaboradores de la candidata encontramos a exautoridades, independientes y cuadros de otros partidos, como Victoria Nacional, Renovación Popular, PPC y Avanza País.

Destacan el exministro de Energía y Minas, Rafael Belaunde Llosa, el excanciller, Francisco Tudela, el exvicepresidente Máximo San Román, el exministro de Vivienda Carlos Bruce y el expresidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés.

También encontramos a la exregidora Andrea Lanata, al economista Eugenio D’Medina, a la congresista electa de Renovación Popular Norma Yarrow, a la excandidata al Congreso de Perú Patria Segura Elizabeth Zea y al médico José Recoba.

Keiko Fujimori precisó la experiencia de las personas presentadas y precisó que es consciente de que el apoyo a su candidatura es un “medio” para evitar que llegue al poder un régimen comunista al Perú.

Soy consciente que esta campaña no se trata de mí. Yo soy el medio para evitar que el país caiga en manos del comunismo. Hoy vamos a presentar a un primer grupo de profesionales (…). Tienen amplia experiencia, personal, profesional y política”, agregó.