Keiko Fujimori realizó mitin y solo asistieron 31 personas [VIDEO]

209.463

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, realizó un mitín en Arequipa y su baja aprobación en las encuestas se reflejó en la poca asistencia en la convocatoria.

Un cibernauta realizó un minucioso conteo de los participantes y solo habrían acudido 31 personas. “Los he contado UNO POR UNO. 31 personas asistieron al mitin de . Eso pasa cuando te alucinas “lideresa” y apañas la corrupción “, colocó.

La excandidata presidencial reapareció para dirigirse al presidente Martín Vizcarra , luego de que este planteara una cuestión de confianza a fin de que las reformas políticas y judiciales sean aprobadas.

“¿Saben qué les digo? Yo no les tengo miedo. Yo aprendí a hacer política en la adversidad. Tengo la conciencia tranquila de que estamos haciendo lo correcto… Y hoy vemos con mucha preocupación la actitud del presidente Vizcarra”, señaló.

“GOLPES DE ESTADO”

Keiko Fujimori, además, afirmó que este país no está para “golpes de Estado” ni mucho menos para debilitar las instituciones.

“Ha planteado una cuestión de confianza al Congreso, pero en realidad lo que busca no es eso. El Perú, queridos hermanos, no está para golpes de Estados. El Perú no está más para debilitar a sus instituciones. ¡Lo que el Perú requiere es que trabajemos unidos y de la mano para el desarrollo”, agregó.