Keiko Fujimori reveló que Kenji tiene principios de neumonía tras contagiarse con el Covid-19

La candidata de Fuerza Popular señaló que su hermano tiene entre el 10% y 15% de sus pulmones comprometidos. Asimismo, indicó que su madre, Susana Higuchi, dio negativo a la prueba de Covid-19.

342

En declaraciones a la prensa, la candidata a la presidencia de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reveló que su hermano Kenji Fujimori tiene principios de neumonía, tras haberse contagiado con el Covid-19.

“He podido conversar con el director médico. Kenji tiene principios de neumonía, tiene entre el 10% y 15% de los pulmones comprometidos”, señaló.

La lideresa de Fuerza Popular precisó que pudo comunicarse con su hermano a través de una videollamada. Asimismo, reveló que su madre, Susana Higuchi, dio negativo a la prueba de descarte del coronavirus.

Horas antes, el excongresista Kenji Fujimori anunció que se había contagiado con la enfermedad junto a su esposa.

“Al igual que muchos compatriotas me contagié de COVID-19 junto a mi esposa, ambos estamos pasando exámenes médicos. Ojalá acabemos pronto con esta pandemia que solo ha traído dolor y lágrimas a muchas familias peruanas”, escribió a través de su cuenta de Twitter.