Keiko Fujimori: Sabemos perfectamente que quien dirige a Perú Libre es Cerrón

La candidata de Fuerza Popular condenó los recientes actos de violencia en contra de periodistas. Asimismo, indicó que Vladimir Cerrón es quien dirige realmente a Perú Libre, razón por la cual Kurt Burneo no se sumó a su equipo técnico.

740

En declaraciones para la prensa desde San Juan de Lurigancho, la candidata a la presidencia de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, condenó los recientes actos de violencia perpetrados por simpatizantes de Perú Libre en contra de periodistas.

Fujimori Higuchi también increpó a su rival Pedro Castillo por haber azuzado dichas agresiones.

Hoy también quiero rechazar y condenar los actos de violencia que hemos visto contra algunos reporteros el día de ayer y el día de hoy. Tenemos que, además, rechazar la actitud por parte del candidato Pedro Castillo de azuzar a la población”, mencionó.

Asimismo, indicó que es el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, el que realmente dirige a la agrupación, precisando que es por ello que el economista Kurt Burneo decidió no integrar su equipo técnico.

Yo lo que he señalado es que quien dirige este partido, el señor Cerrón, sabemos perfectamente que es él quien dirige ese partido, porque si no tendríamos ya como parte del equipo técnico al señor Kurt Burneo”, agregó.