Keiko Fujimori saluda a maestros en su día y usuarios le recuerdan a Vladimiro Montesinos

929

Por el día del maestro hoy 6 de julio, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, utilizó sus redes sociales para enviarles un saludo y unas palabras de reconocimiento por su destacada labor en el país.

“A quienes forman a los niños y jóvenes, a todos los hombres y mujeres que transmiten conocimiento y valores, les deseo un #FelizDíaDelMaestro”, escribió la excandidata presidencial.

Sin embargo, muchos cibernautas no tardaron en responderle y recordarle al exasesor de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos. Para los usuarios en Twitter, Keiko Fujimori captó las “enseñanzas” de la mano derecha de su padre.

“Tu gran maestro, el tío ‘Vladi’”, “Al maestro con cariño”, colocaron algunas personas. Y otros, ironizaron comparando el esfuerzo y el trabajo de los profesores. “Ellos sí trabajan, Keiko”.

Cabe resaltar que, en marzo de este año, Montesinos aseguró que hablaba constantemente con Keiko Fujimori. Esto luego de responderle al vocero alterno de la bancada naranja, Héctor Becerril, quien afirmó que el ‘doc’ dejó huellas en Kenji Fujimori.

“En la década del 90 con quien yo hablaba más es con Keiko Fujimori y no con Kenji, por lo que si deje alguna huella esa debe ser en Keiko”, se pronunció Montesinos.

LEE TAMBIÉN