Keiko Fujimori se pronuncia por difusión de ‘Kenjivideos’

278

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció a través de su cuenta de Twitter luego de que se difundiera unos videos donde se comprobaría que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) estaría comprando congresistas en el marco del segundo pedido de vacancia.

“Con profunda decepción y dolor el Perú vuelve a ser testigo de negociaciones para la compra de Congresistas. (1/3)”, escribió en su red social.

Asimismo, la excandidata presidencial lamentó que su hermano, Kenji Fujimori, esté involucrado en las mismas prácticas que le hicieron “tanto daño” a los peruanos y a su familia, en referencia a los ‘vladivideos’ del exasesor presidencial, Vladimiro Montesinos.

KENJIVIDEOS

En el video se observa que los congresistas Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel intentan convencer al fujimorista Moisés Mamani para ponerse de lado del Ejecutivo a cambio de obras.

Incluso, Ramírez asegura que en este proceso te recibe el propio jefe de Estado PPK y te detalla cómo se hará la entrega. “Sí, el mismo te lleva a comer a Palacio (de Gobierno)”, dice el parlamentario. “Primero te invita un ‘piqueito'”, agregó.

“En menos de una semana me dieron obras y puse a mi gente”, se escucha decir al legislador Bienvenido Ramírez.

APARECE EL ABOGADO DE PPK

En otra grabación aparece el abogado del mandatario, Alberto Borea. Este habría ofrecido contacto directo con el presidente y con el ministro de Transporte, Bruno Giuffra, para concretar obras en Puno.

LEE TAMBIÉN