Keiko Fujimori se solidariza con venezolanos por “abusos de Nicolás Maduro”

979


La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se reunió con el líder opositor y exalcalde de Caracas Antonio Ledezma, quien horas antes fue condecorado en el Congreso de la República por el titular del Parlamento, Luis Galarreta.

La excandidata presidencial utilizó su cuenta de Twitter para expresar su solidaridad con “el hermano pueblo venezolano que día a día enfrenta los abusos del gobierno de Nicolás Maduro”.

“Hoy recibí la grata visita de Antonio José Ledezma, ex alcalde de Caracas, defensor de la democracia venezolana. Desde Fuerza Popular, ratificamos nuestra solidaridad con el hermano pueblo venezolano que día a día enfrenta los abusos del gobierno de Nicolás Maduro”, escribió Keiko Fujimori.

Como lo informamos, el presidente del Palacio Legislativo instó al Ejecutivo a tomar medidas firmas contra el régimen chavista.

“Así como se exigió la salida del embajador venezolano, también le exigimos al Ejecutivo que marque una posición clara ya que no podemos seguir manteniendo relaciones con un gobernante que viola los derechos humanos”, enfatizó Galarreta.

LEE TAMBIÉN