Keiko Fujimori sobre Clara Elvira Ospina: “No tengo nada que ver con el cambio de su cargo”

La candidata de Fuerza Popular lamentó el despido de la periodista y rechazó haberlo propiciado. “Lamento mucho la salida de la señora Ospina y, cuando me enteré, la llamé y así se lo hice saber”, indicó.

2.069

En declaraciones para la prensa, la candidata a la presidencia de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció respecto al reciente despido de Clara Elvira Ospina como directora periodística de América Televisión y de Canal N.

La lideresa de Fuerza Popular reveló que sostuvo dos reuniones con Ospina, una de las cuales fue durante la primera vuelta, con la finalidad de invitar a su partido al debate presidencial organizado por Canal 4.

Con referencia a lo ocurrido con la señora Clara Elvira Ospina, tengo que señalar que nosotros, como partidos políticos, tuvimos 2 reuniones formales. En primera vuelta fuimos invitados -entiendo que 6 partidos políticos-, con la finalidad de invitarnos al debate que se realizó en el set de canal 4”, indicó.

Asimismo, agregó que tuvieron una segunda reunión en segunda vuelta, donde pudo agradecer a la periodista por su labor en dicho medio de comunicación.

Luego, en segunda vuelta, nos volvieron a invitar a una reunión formal. Ahí aproveché para agradecer el desempeño objetivo, imparcial que este medio de comunicación venía realizando y lo viene haciendo hasta ahora con mucha imparcialidad”, explicó.

Finalmente, descartó las teorías que la hacen responsable del despido de Ospina, precisando que, luego de enterarse, la llamó para expresarle su lamento.

Yo lamento mucho la salida de la señora Clara Elvira Ospina y, cuando me enteré, en las noticias la llamé y así se lo hice saber, yo no tengo absolutamente nada que ver con referencia al cambio de su cargo”, sentenció.