Keiko Fujimori visitó a su padre que se encuentra internado por problemas cardíacos

993

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, acudió a la clínica Centenario para visitar a su padre, quien entró esta tarde a cuidados intensivos tras presentar problemas cardíacos.

«Ya lo están estabilizando. Es importante que ha llegado a tiempo y está de buen ánimo. Todavía no está estable, están en el proceso de estabilizarlo. Si todo marcha bien, mañana podrían darle de alta han comunicado los médicos», señaló la excandidata presidencial.

Fujimori Higuchi habló con la prensa y dio más detalles sobre la salud de su padre, el expresidente Alberto Fujimori. Informó que si bien su padre continúa presentando arritmias, estas no son tan graves como las ocurridas la semana pasada, cuando tuvo que ser trasladado de emergencia desde la Diroes.

El exjefe de Estado Alberto Fujimori fue trasladado esta mañana hasta la unidad de cuidados intensivos de la clínica Centenario por presentar «signos de fibrilación auricular paroxística», según contó Kenji Fujimori, quien visitó a su padre horas antes.

Por otro lado, su médico de cabecera, el excongresista Alejandro Aguinaga, acotó que Fujimori tuvo «una evolución favorable» y de proseguir, podría regresar a la Diroes este domingo.