Keiko Fujimori y Pedro Castillo hicieron extensivos sus saludos por el día del padre

Ambos candidatos a la presidencia utilizaron sus redes sociales para enviar mensajes a los padres del país.

585

A través de sus respectivas redes sociales, los candidatos que participaron en la segunda vuelta electoral del pasado domingo 6 de junio, Pedro Castillo y Keiko Fujimori, hicieron extensivos sus saludos a los padres peruanos por su día.

La lideresa de Fuerza Popular remarcó que nos encontramos atravesando “momentos dramáticos” y remarcó su saludo hacia los padres que “le enseñan a sus hijos que no existe logro sin esfuerzo”.

En momentos tan dramáticos, mi saludo de corazón a todos los padres de nuestro país. A los que le enseñan a sus hijos que no existe logro sin esfuerzo, que no se alcanzan metas sin sacrificios. A los que en los momentos más adversos no se rinden para sacar adelante a su familia”, mencionó.

Por su parte, Castillo utilizó su cuenta de Facebook para manifestar su “reconocimiento” hacia los padres del “Perú y del mundo”.

En este tan día especial, hago llegar mi saludo y reconocimiento a todos los padres del Perú y del mundo por ser guía y ejemplo. Y también a aquellos que luchan y trabajan arduamente por su familia y el país”, indicó.

El candidato de Perú Libre envió saludos especiales a los padres que “dejaron sus hogares” con la finalidad de participar en manifestaciones ciudadanas.

Saludamos y expresamos nuestra admiración en su día a los padres de todas las regiones del país que dejaron sus hogares para defender el voto del pueblo. Ya van 14 días de lucha en las calles”, agregó.