Keiko se mostró optimista frente a resultados del conteo rápido de encuestadoras

245

La candidata a Presidenta de la República, Keiko Fujimori, se mostró sumamente entusiasmada pese a resultados del conteo rápido de las empresas encuestadoras Ipsos y Gfk. En un brevísimo discurso en los exteriores del Hotel Meliá Lima, Fujimori Higughi dijo que la mitad del Perú la apoya y que aún faltan los votos del Perú profundo.

“Las cifras que vemos en la televisión nos muestran que hay un empate técnico, sin embargo vamos a esperar con prudencia porque toda la noche llegarán los votos de las regiones, del extranjero y el voto rural del Perú profundo”, dijo a sus simpatizantes.

Luego agregó, “por eso estamos optimistas, por eso le digo gracias al Perú, queridos hermanos quiero también expresar mi profundo agradecimiento a los personeros que desde tempranas horas están ahí defendiendo nuestros votos”.

Finalmente, expresó que su candidatura está en camino a la victoria. “Queridos amigos gracias a quienes nos vienen acompañando desde hace años, gracias a los independientes que se han ido sumando. Esta elección es acerca del Perú y de su futuro y por eso estamos contentos, optimistas y camino a la victoria”.