Keiko se pronuncia sobre el regreso de su padre a prisión

1.140

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció con relación al retorno de su padre, Alberto Fujimori, a prisión.

Como se informó, el expresidente fue internado en el penal de Barbadillo luego de que se anulara el indulto humanitario que se le otorgó.

Mediante sus redes sociales manifestó que, ahora que ella también está en prisión, sabe lo que se siente estar privado de la libertad.

“Recibir la noticia en la soledad de una celda que mi padre ha regresado a prisión, me genera un profundo dolor porque hoy más que nunca sé lo que uno siente minuto a minuto en la cárcel”, escribió.

“Me duele saber que a pesar de que mi padre es un enfermo con un alto riesgo de muerte por sus problemas al corazón, lo estén enviando a morir, ya que su corazón es una bomba de tiempo que puede estallar en cualquier momento”, agregó en otro mensaje.

“A quienes tienen hoy su vida en sus manos, solo quiero pedirles un poco de compasión. Él ya estuvo preso más de 12 años. Tengo fe de que la humanidad pueda imponerse finalmente al odio y la confrontación”, finalizó.

Como se sabe, Keiko cumple 36 meses de prisión preventiva mientras duren las investigaciones en su contra por lavado de activos y organización criminal.