Keiko sobre Mendoza y Cerrón: “Son de extrema izquierda y es absolutamente natural verlos juntos”

La candidata de Fuerza Popular se pronunció sobre el respaldo otorgado por Verónika Mendoza a Pedro Castillo y Perú Libre. “Cuando Mendoza se desmarcaba de Cerrón, no era una afirmación real”, mencionó.

1.477

En declaraciones desde la región Tumbes, la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció respecto al reciente respaldo de Verónika Mendoza al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo.

Así, Fujimori increpó a Mendoza por haber negado, durante la campaña de primera vuelta, toda vinculación con el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

El grupo de la señora Mendoza ya había anunciado, hace algunas semanas, el respaldo hacia ellos [Perú Libre]. Pero a mí lo que me sorprende es que la señora Mendoza, durante toda la primera vuelta, decía que no tenía nada que ver con el señor Cerrón”, cuestionó.

Asimismo, agregó que ahora se confirma la natural vinculación entre ambos políticos, pues ambos pertenecerían a la “extrema izquierda”.

Ahora se confirma su real vinculación. Son de extrema izquierda y es absolutamente natural verlos juntos. Nuevamente vuelvo a repetir, cuando se desmarcaba del señor Cerrón, no era una afirmación real”, sentenció.