Keiko tras recuperar su libertad: “He reflexionado y me he dado cuenta de que hay cosas que he podido hacer mejor”

7.575

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció ante los medios y cientos de simpatizantes fujimristas luego de abandonar el penal de mujeres de Chorrillos. Aseveró que el tiempo pasado en prisión le sirvió para reflexionar.

Sostuvo, visiblemente emocionada, que ha “reflexionado” y se ha dado cuenta de que hubo muchas cosas que puso haber hecho mejor.

De igual modo, agradeció a su familia, compañeros de partido y partidarios por haberla apoyado y no haber abandonado la lucha a favor de la libertad.

“Gracias a Dios, a Mark, a mis hijas, a la doctora Loza. Gracias a mi familia, a mis amigos, a los miembros de mi partido por acompañarme. Gracias por las tantas voces a favor del debido proceso. gracias al Inpe por su trato profesional y humano”, dijo segundos después de salir del penal.

“El TC ha corregido un gran daño en un  proceso lleno de abusos y arbitrariedades, me corresponde afrontar la investigación y seguir colaborando con la justicia. He reflexionado y me he dado cuenta de que hay cosas que he podido hacer mejor. Salgo con una misión adicional, la de ayudar a miles de hombres y mujeres que sufren en las cárceles sin sentencia, me voy a tomar un tiempo para recuperar mi salir, y luego más adelante decidiremos qué hacer en la segunda etapa de mi vida, los invoco a dejar los odios y trabajar juntos”, agregó.