«Kenji Fujimori es el favorito para el 2021», afirma Maritza García

1.100


De todas maneras. La legisladora del bloque liderado por Kenji Fujimori, Maritza García, aseguró que la agrupación “Cambio 21” va «sí o sí» y que próximamente empezarán con la recolección de firmas para su correspondiente inscripción.

En diálogo con la Agencia Andina, la parlamentaria detalló que iniciarán este proceso en algunos días y que formarán parte de las elecciones presidenciales del 2021.

 “Cambio 21 va sí o sí, Kenji me ha dicho que estaremos en las elecciones generales de 2021 y que seguiremos con la recolección de firmas”, afirmó.

Maritza García sostuvo que Kenji Fujimori ha logrado ganarse “el cariño del pueblo” y que el panorama se ha visto reflejado en las últimas encuestas.

“Ha demostrado una gran calidad moral y nobleza, el pueblo peruano lo quiere mucho, es un candidato favorito para el 2021, lo que pase con una posible inhabilitación no se ha visto todavía”, adelantó.

FUERZA POPULAR: «NO TENDRÁN ÉXITO»

La vocera alterna de Fuerza Popular, Milagros Salazar, comentó que ve difícil que «Cambio 21» tenga éxito pues los peruanos han sido testigos del accionar del menor de los Fujimori en los denominados ‘Kenjivideos’.

«La ciudadanía ha visto cómo alguien que se abanderaba como ético y defensor de la gobernabilidad ha sido desarmado ‘en un cinco’, viéndolo comprar conciencias. Por ahora es difícil, pero en el Perú nunca se sabe”, refirió.

LEE TAMBIÉN