“Kenji Fujimori es más opositor que Marisa Glave”, señaló Edu Vergara

385


El parlamentario de Fuerza Popular, Edwin Vergara, recomendó al congresista Kenji Fujimori a dar un paso al costado si no se siente cómodo en la agrupación naranja.

Asimismo, consideró que el menor de los Fujimori “se ha convertido en más opositor del partido que la legisladora Marisa Glave”.

En ese sentido, Vergara señaló que Fujimori debe reflexionar puesto que Fuerza Popular es su “casa natural”. Agregó que debe “recapacitar (…) constituir y no golpear los cimientos del partido”.

“Y si (Kenji Fujimori) no se siente contento, debería dar un paso al costado y permitir que otros militantes ayuden a construir al partido”, dijo en diálogo con Perú21.

Por otro lado, se refirió a lo manifestado por su colega Bienvenido Ramírez, quien adelantó que si el ‘grupo albertista’ es expulsado, formarían otro partido.

“Quizás ese sea el objetivo y es lo que ellos pretenden desde hace tiempo. Si es así  mejor que lo digan ahora. Después de abstenerse de votar a favor de la vacancia presidencial hemos visto a estos congresistas petardeando. Todos, y más aún los invitados, tenemos que ayudar a construir”, opinó.

LEE TAMBIÉN