Kenji Fujimori estaría sufriendo un “período de depresión”

556

El suspendido congresista Kenji Fujimori estaría pasando por un período depresivo, reveló su colega Clayton Galvan. Según él, el hijo menor de Alberto Fujimori cree que su sanción fue un exceso y ha afectado directamente en su estado de ánimo.

“Como ser humano, siente que es muy desmedido lo que le ha pasado por la forma en que se ha actuado en este caso. ¿Deprimido? Claro, sí”, dijo en diálogo con el diario Correo.

Además, mencionó que mantiene una comunicación constante con Kenji Fujimori para coordinar cuestiones sobre el Palacio Legislativo. Sin embargo, contó que está concentrado en las investigaciones del Ministerio Público.

Recordemos que la Fiscalía formalizó un proceso judicial contra Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel por la presunta compra de votos para salvar de la vacancia al exmandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

El encargado de dirigir la pesquisa será el fiscal Jesús Fernández Alarcón y la Corte Suprema deberá designar al juez que tendrá a cargo este caso.

REEMPLAZO

Cabe resaltar que el ingeniero Ángel Neyra Olaychea, de 63 años, tomó el lugar del hermano de Keiko Fujimori en el Parlamento Nacional.

¿Experiencia parlamentaria? Neyra Olaychea fue legislador en el quinquenio pasado por Fuerza 2011.

LEE TAMBIÉN