Kenji Fujimori: “Lamento las actitudes delincuenciales de Fuerza Popular y de mi hermana Keiko”

314


Habló. El congresista Kenji Fujimori acusó a Fuerza Popular y a su hermana Keiko Fujimori, la lideresa del partido, de cometer “actos delincuenciales” en el marco del segundo pedido de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“Lamento muchísimo las bajezas y las actitudes delincuenciales de Fuerza Popular y de mi hermana Keiko al operar con esa actitudes, grabando de manera oculta y tergiversando información”, afirmó en diálogo con los medios de comunicación.

“Como hermano me ha dolido porque (esta) no es una actitud que no es de hermanos. En todas las reuniones de bancada en las que se me ha humillado no he hecho esas cosas”, agregó Kenji Fujimori.

KENJIVIDEOS

En el video se observa que los congresistas Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel intentan convencer al fujimorista Moisés Mamani para ponerse de lado del Ejecutivo a cambio de obras.

Incluso, Ramírez asegura que en este proceso te recibe el propio jefe de Estado PPK y te detalla cómo se hará la entrega. “Sí, el mismo te lleva a comer a Palacio (de Gobierno)”, dice el parlamentario. “Primero te invita un ‘piqueito’”, agregó.

“En menos de una semana me dieron obras y puse a mi gente”, se escucha decir al legislador Bienvenido Ramírez.

APARECE EL ABOGADO DE PPK

En otra grabación aparece el abogado del mandatario, Alberto Borea. Este habría ofrecido contacto directo con el presidente y con el ministro de Transporte, Bruno Giuffra, para concretar obras en Puno.

LEE TAMBIÉN