Kenji Fujimori: “No se puede tolerar viejas prácticas montesinistas”

159

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, condenó que hayan realizado una ilustración donde aparece con la excarcelada Maritza Garrido Lecca y señaló que no va a tolerar viejas prácticas montesinistas.

En ese sentido, recordó las acciones del exasesor presidencial Vladimiro Montesinos y cuestionó: “¿No aprendemos de la historia?” Tras acusar de “prácticas montesinistas de difamación” a quienes están tratando de viralizar la imagen asegurando que se trata de una ilustración creada por él.

“No se puede tolerar viejas prácticas montesinistas de difamación, ¿no aprendemos de la historia?, la ambición de poder es mala consejera”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

El encargado de realizar dichas caricaturas negó haber difundido la mencionada ilustración. Por esa razón, sostuvo que esa publicación apareció en un “fanpage fujitroll”.

Recordemos que Kenji Fujimori es un aficionado de las ilustraciones o caricaturas, con las cuales hace alusión sobre días festivos o cualquier suceso de la coyuntura política. Según acusó, esta vez usuarios pretenden atribuirle la autoría de una imagen de este tipo, donde supuestamente pide reconciliación mostrándose al lado de Garrido Lecca, el monumento “El ojo que llora”.