Kenji Fujimori: “Para Keiko va a ser prioridad la lucha contra el Covid-19 y la reactivación económica”
El excongresista y hermano de la candidata de Fuerza Popular también dijo estar seguro de que “Keiko es la mejor opción para traer la vacuna contra el Covid-19”.
A través de su cuenta de Twitter, el excongresista Kenji Fujimori indicó que su hermana y candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, constituye “la mejor opción” para afrontar la crisis sanitaria por la que atraviesa el país y obtener las vacunas.
“Debemos acabar con este virus cuanto antes, estoy seguro que Keiko es la mejor opción para traer la vacuna contra el Covid-19, sin escalas, sin paseos, esa es la prioridad”, indicó.
Asimismo, aseguró que un eventual gobierno de su hermana dará prioridad tanto a la lucha contra el Covid-19 como a la reactivación de la economía nacional.
“Para Keiko va a ser prioridad la lucha contra el COVID-19 y, por supuesto, la reactivación económica del país”, agregó.
Por el Mercado de Frutas, visitando a los amigos que aún quedan en pie. Debemos acabar con este virus cuanto antes, estoy seguro que Keiko es la mejor opción para para traer la vacuna contra el COVID, sin escalas, sin paseos, esa es la prioridad!#NoalCovidNoalcomunismo pic.twitter.com/CxXPIxNGiZ
— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) April 26, 2021
Como se recordará, esta es la segunda muestra de apoyo que el exparlamentario difunde en favor de su hermana, pues el sábado pasado exhortó a los peruanos a votar en su favor para “defender el modelo económico”.
“A apoyar a Keiko para defender el modelo económico que permite el emprendimiento y el trabajo”, mencionó.
Con mis amigos pescadores, ellos sostienen a sus familias con lo que diariamente les brinda nuestro mar. Escuché con dolor y preocupación como sus familias tienen q hipotecar sus casas para sobrevivir a la pandemia, ante la incapacidad del Estado. #NoalCovidNoalcomunismo pic.twitter.com/s4799w033H
— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) April 24, 2021