Kenji Fujimori publica explosivo video contra Fuerza Popular

483

El congresista no agrupado, Kenji Fujimori, divulgó un video donde arremetió contra el partido Fuerza Popular y aseguró que brindará pruebas de la corrupción que se vive al interior de esta agrupación política.

Además, dijo que los videos en los que se le capta negociando obras a cambio de votar contra la vacancia presidencial, no se configura como un acto de corrupción o delito alguno.

“En la única reunión con el congresista Mamani, la conversación giró principalmente en torno a la repartija de obras desde la comisión de Presupuesto. El video ha sido editado maliciosamente, la comisión asigna presupuestos arbitrariamente y lo viene haciendo en los últimos dos años

“(En la comisión de Presupuesto), se han repartido obras por el valor de cinco millones de soles a cada parlamentario de Fuerza Popular con su lista de proyectos en mano. Si esto es una práctica común en la comisión y no es un delito, entonces me pregunto ¿de qué se me acusa?”

“Seré testigo en los casos que sean necesarios y demostraré quienes son los corruptos. Lamento y rechazo el operativo delincuencial para incriminarme. El vergonzoso ejercicio ilegal de reglaje, la grabación y la extorsión, ha llegado a todos los niveles de la política hasta remover del cargo al presidente de la república y desaforar a congresistas para recuperar a cualquier costo la mayoría absoluta en el congreso”.

Finalmente, indicó que la posibilidad de que el partido de su hermana, Keiko Fujimori, vaya a desaforarlo del Congreso, ha afectado al expresidente Alberto Fujimori y a la exprimera dama Susana Higuchi.

“No soy ni frío ni distante, ni mucho menos un corrupto. Este golpe bajo ha afectado a mi madre, a mi padre y a los peruanos que confían en mí. Esto no se trata de una lucha contra la corrupción sino de una lucha por el poder. El Perú no merece esto”.