Kenji Fujimori recibe carta notarial de todos estos congresistas

2.581


El congresista Kenji Fujimori recibió varias cartas notariales al inicio de este feriado largo por la VIII Cumbre de las Américas. Los legisladores de Fuerza Popular, Luis Galarreta, Úrsula Letona y Lourdes Alcorta, le hicieron llegar a su domicilio este documento donde exigen que se rectifique por lo manifestado en los denominados ‘Kenjivideos’.

La legisladora Letona fue la primera en enviarle este recurso, siguió el titular del Parlamento y la tercera en presentarlo fue Alcorta.

Los tres le dan un plazo de 48 horas a Kenji Fujimori para retractarse por haber afirmado que han recibido dinero de la cuestionada constructora Odebrecht.

El involucramiento se dio en la conversación que mantuvo el menor de los Fujimori con Guillermo Bocangel y Bienvenido Ramírez, al tratar de convencer a Moisés Mamani para que vote en contra en el segundo proceso de vacancia de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“Me dirijo a usted para emplazarlo a que en el plazo de 48 horas de recibida la presenta carta notarial, presente las pruebas que sustenten su afirmación respecto a que mi persona ha recibido dinero de Odebrecht”, se lee en el documento enviado por Lourdes Alcorta.

Asimismo, indicó que Fujimori se ha excedido en los límites de la libertad de expresión y ha dañado “gravemente” sus derechos constitucionales a la buena reputación y al honor así como su dignidad y la de su familia.

LEE TAMBIÉN