Kenji Fujimori revela que ha sobrellevado una depresión tras revelación de ‘mamanivideos’

301

El congresista no agrupado Kenji Fujimori confesó padecer de una depresión luego de la crisis política que suscitó la revelación de los denominados ‘mamanivideos’. En este sentido, dijo que las cosas al interior de su familia no están nada bien.

“Han pasado casi 40 días desde mi última aparición en medios de comunicación y en todo este tiempo he podido reflexionar, analizar esta crisis. He podido sobrellevar el proceso de depresión que esto ha generado“, dijo Kenji Fujimori en el programa “Día D”, que conduce Pámela Vértiz.

Dio a conocer también que sus padres, Alberto Fujimori y Susana Higuchi, se encuentran afectados por la enemistad que existe entre los hermanos Keiko y Kenji.

“Todos estos días he tratado de buscar explicación alguno a este conflicto político y hasta familiar, y en este libro de Sófocles he podido entender que para mí primero está la Justicia divina por encima de los acuerdos o pactos políticos partidarios. Para mi lo más importante es el amor filial, el amor familiar e incluso he llegado en cuestionarme si es que hice mal en priorizar la libertad de mi padre, pero he llegado a la conclusión de que hice lo correcto”, dijo.

“No he hablado con Keiko, me ha dolido muchísimo ver a mi madre llorar y ver a mi padre sufrir. Por supuesto que me duele en el alma”, aseveró para luego pedirles disculpas: “pedirles disculpas a mis padres, a mi madre y a mi padre, por este sufrimiento que les ha ocasionado”.

Entre otras cosas, ratificó que no declarará ante la Fiscalía en contra de su hermana Keiko. “La gente ha querido ver sangre, pero yo no soy Keiko”