Kenji Fujimori se reunió con “los héroes que salvaron la democracia”

1.659


El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, informó esta tarde que se reunió con los fujimoristas que votaron en contra de la vacancia al presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Así lo anunció a través de su cuenta de Twitter, donde los llamó “héroes de la democracia” y personajes que “cambiaron la historia”.

“Hoy me reuní con los “Avengers”, los héroes que salvaron la democracia y cambiaron la historia. Mi eterno agradecimiento por su valentía. #Reconciliación=Reestructuración”, colocó en su red social.

Recordemos que diez miembros de la bancada naranja, incluido el menor de los Fujimori, se abstuvieron al momento de la votación y lograron “salvar” al jefe de Estado de su remoción del cargo por incapacidad moral.

Según estos legisladores, el exmandatario Alberto Fujimori los llamó para que pongan al país por delante y respalden a Kuczynski. Tras ello, PPK le otorgó un indulto humanitario.

Cabe mencionar que los congresistas del ‘bloque albertista’ son: Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel, Estelita Bustos, Sonia Echevarría, Clayton Galván, Maritza García, Marita Herrera, José Palma, Bienvenido Ramírez y Lizbeth Robles.

LEE TAMBIÉN