Kenji Fujimori será candidato presidencial en el 2021, afirma Ramírez

1.454


El congresista del bloque ‘albertista’, Bienvenido Ramírez, afirmó hoy que Kenji Fujimori, quien lidera su facción, será candidato a las elecciones generales del 2021. “Kenji será el próximo candidato (presidencial) en el 2021″, reveló.

Según Ramírez, no tiene “la menor duda” de que el menor de los Fujimori buscará ocupar Palacio de Gobierno pues el “pueblo lo está pidiendo” por obtener un 33% de respaldo en las últimas encuestas.

“No será difícil crear un nuevo partido porque el fujimorismo está regado en todas las regiones”, agregó.

En ese sentido, la legisladora Maritza García dijo esperar que Kenji Fujimori tome una decisión lo más pronto posible ya que los resultados arrojan un panorama favorable.

“Nosotros se lo hemos pedido. La decisión es de él, pero tiene el respaldo de la población y de las bases fujimoristas. Recolectar firmas no será ningún problema ya que la población fujimorista es bastante grande”, reveló en diálogo con Perú21.

BLOQUE DE KENJI FUJIMORI

Se refuerzan. El congresista Kenji Fujimori anunció el sábado que ha sumado una nueva “alidada” a sus filas. Se trata de su madre, la exprimera dama Susana Higuchi.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario colocó una imagen donde aparece reunido con los demás miembros que dieron un paso al costado de Fuerza Popular.

LEE TAMBIÉN