Kenji Fujimori: Si no acatan el fallo del TC, el Perú “se va a joder” [VIDEO]

566

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, instó al Congreso para que acate el fallo del Tribunal Constitucional que busca dejar sin efecto algunos puntos de la controversial “ley antitránsfuga”, aprobada por la bancada fujimorista el año pasado.

“Tenemos que acatar los fallos del Tribunal Constitucional. Nos guste o no, tenemos que acatar para fortalecer la institucionalidad. De lo contrario, el Perú se va a joder”, exhortó en un video publicado en las redes sociales.

Kenji Fujimori se mostró decidido para “obligar” a las entidades del Estado para que acepten las resoluciones del TC, haciendo una clara referencia al Congreso y a las críticas que han surgido en contra de la referida resolución, la misma que aún no es oficial.

El legislador ya había mostrado su posición respecto al fallo de la ‘ley antitránsfuga’, pues en su cuenta de Twitter señaló que «es  indispensable» que se respeten y cumplan las sentencias que emita el Tribunal Constitucional.

«Es indispensable respetar las sentencias del Tribunal Constitucional. Es la forma de fortalecer la institucionalidad y el Estado de Derecho”, publicó.

Recordemos que el fallo del TC aún no se ha publicado oficialmente, pero ya se conocen algunas páginas de las resolución.

VIDEO