Kenji Fujimori: Soy heredero de un legado, soy hijo de Alberto Fujimori

1.145

El suspendido congresista Kenji Fujimori rompió su silencio y reapareció en las redes sociales para referirse a la invitación “democrática” que se le hizo al titular del Parlamento, Daniel Salaverry, para que este se incorpore a la bancada Cambio 21.

“Cuando la bancada decidió iniciar las conversaciones para incorporar al señor Daniel Salaverry, no tuve comunicación alguna por estar dedicado a mis actividades de trabajo diario. Pero tengo el mayor respeto por la decisión democrática de sus miembros, sea cual fuere”, dijo.

Además, se pronunció por la votación que rechazó la resolución legislativa a fin de que él y los demás congresistas inhabilitados (Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel) en sus funciones retornen al Congreso.

“Cuando me enteré de que se debatía mi reincorporación al Congreso sentí una profunda tristeza y nostalgia anticipada de lo que hoy hago. Continuaré, como he venido haciendo, ganándome el pan todos los días con mi trabajo, como todos los peruanos en el mercado o donde Dios disponga”, compartió.

Por otra parte, Kenji Fujimori contó a qué se está dedicando mientras se encuentra alejado de la labor pública.

“Es aquí (en el mercado de frutas) donde está el pueblo y donde quiero estar, cerca del corazón de las señoras, de la alegría de los jóvenes, de la dedicación de los trabajadores, de la bondad y el consejo de los mayores”, añadió.

“Pero soy, quiera o no, el heredero de un legado, No escogí mi destino. Soy el hijo de Alberto Fujimori. Hago lo que hago por la libertad del Perú de las cadenas que lo atan a una clase política mezquina, sin inspiración y sin grandeza”, sentenció.