Kenji Fujimori y su curioso mensaje a Ricardo Gareca

1.116

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, se sumó a la celebración luego de que la selección peruana asegurara su boleto al Mundial de Rusia 2018.

En ese sentido, le mandó un mensaje al entrenador argentino y lo felicitó por su excelente labor al mando de la bicolor.

A través de su cuenta de Twitter, el menor de los Fujimori escribió: “C@rajo, Perú te amo! Viva el Perú… Gareca te amamos eres lo máximo…Eres súper Sayayin!”

El legislador naranja acompaño este mensaje con una caricatura donde aparece encima de un avión con los colores de la blanquirroja y, como evidente, dirigiéndose a Rusia.

Además, Kenji Fujimori comparó al técnico con un “sayayin”, un personaje legendario de la raza de guerreros en el universo del anime Dragon Ball Z.

Horas antes del encuentro, envió un mensaje de aliento al equipo en su encuentro con Nueva Zelanda. «Ya con las camisetas listas, alentemos todos juntos, un sólo corazón, empecemos hoy una nueva historia. #PerúalMundial #ArribaPeruCarajo #UnaSolaFuerza», expresó.