Kuczynski sobre Fujimori: “El pueblo peruano desconoce qué cosa hizo ella”

1.303

Luego de que la última encuesta de Ipsos vaticinara una victoria en segunda vuelta -aunque apenas por un punto porcentual- del líder de Peruanos Por el Kambio (PPK) Pedro Pablo Kuczynski, por sobre la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, el ex ministro de Economía se mostró muy confiado e, inclusive, retó a la ex congresista a un debate presidencial.

LEA TAMBIÉN: PPK: “Hay gente que se pone el ropaje de Belaunde y nunca trabajó con él”

“Estoy dispuesto a debatir con Keiko, y me siento absolutamente convencido de que vamos a ser un buen gobierno sin corrupción, eso lo hemos demostrado muchas veces cuando hemos servido al Perú”, anunció Kuczynski cuyo equipo, aseguró, seguirá trabajando muy duro hasta el final de las elecciones, ya que el próximo presidente del Perú podría definirse manera ajustada. “Nosotros seguimos trabajando, nadie sabe cómo termina el partido, puede terminar por penales y por un gol, hay que trabajar y trabajar”, enfatizó.

Así también, el popular PPK marcó distancia de Fujimori Higuchi y aseguró que, a diferencia de ella, él sí es reconocido en todo el país por su trabajo y experiencia laboral“El pueblo peruano desconoce qué cosa hizo ella pues todos conocemos que solo recibió el legado de su padre. A mí sí me conocen por mi trabajo y experiencia, ya veremos qué pasa”, manifestó.

LEA TAMBIÉN: Encuesta Ipsos: ¿Quién ganaría en segunda vuelta?

Finalmente, el ex titular de Economía afirmó que toma los pronósticos de las encuestas con calma y que seguirá trabajando para que las personas conozcan sus propuestas. “Lo importante es seguir trabajando en nuestras propuestas del plan de gobierno que es extenso y convencer al electorado peruano de que son buenas propuestas y que la podemos llevar a cabo”, sostuvo.