La cocina peruana fue este fin de semana una de las protagonistas del Palo Alto Market

253

La cocina peruana fue este fin de semana una de las protagonistas del Palo Alto Market, el mercado urbano que se celebra en el recinto de Palo Alto, la antigua fábrica del barrio barcelonés del Poblenou rehabilitada y convertida en estudios y talleres de creadores, diseñadores y artistas.

Según señala en un comunicado la organización, este fin de semana se instalará el espacio Ceviche 103, en el que cinco reconocidos chefs ofrecerán diferentes versiones de ceviche y otras especialidades de la excluyente gastronomía peruana. Los chefs participantes son Roberto Sihuay (Ceviche 103, Barcelona), Pablo Ortega (Tanta, Barcelona), Luis Arévalo (Kena, Madrid), Omar Malpartida (Tiradito, Madrid), Victor Gutiérrez (Victor Gutiérrez, Salamanca) y Héctor Solís, (La picantería. Lima).

En lo que fue la tercera edición del Palo Alto Market, que se celebra el primer fin de semana de cada febrero, también se ofrecerán sesiones magistrales donde se podrán apreciar algunas de las técnicas fundamentales de nuestra gastronomía catalogada como una maravilla emergente.