“La deshonesta Hillary fue embaucada y usada por mi peor Miss Universo”

763

Donald Trump, candidato a la presidencia norteamericana por el partido republicano, comentó  sobre el discurso de Hillary Clinton durante el debate que sostuvieron el lunes 26 de septiembre. Particularmente criticó la mención de Alicia Machado, venezolana exMiss Universo.

“La deshonesta Hillary fue embaucada y usada por mi peor Miss Universo” escribió el magnate en Twitter, refiriéndose a la candidata por el partido demócrata y a la venezolana. También comentó que durante el debate, Clinton presentó a la actriz y modelo como un «‘ángel’ sin revisar su pasado».

Este no fue el único tuit que el candidato lanzó al respecto a las 3 de la mañana de este viernes. Además, más tarde, se dirigió a quienes lo criticaban por la hora de los mensajes, señalando que así sabrían que «estaré presente, despierto, para responder a cualquier llamada».

En el primer debate presidencial entre Clinton y Trump, la candidata del partido Demócrata recordó al magnate del trato discriminatorio que Machado había recibido por su parte, cuando Trump era dueño del concurso Miss Universo.