La editorial La nave presenta “Hora punta”, novela de Emilio Noguerol

981

El joven escritor Emilio Noguerol presentará este sábado 22 de julio su nuevo libro “Hora punta”, en la Feria Internacional del Libro de Lima. A dicho evento acudirá el presentador televisivo Jesús Alzamora.

En su más reciente obra, Noguerol narra la vida de Álex, un adolescente de 16 años cuya vida transcurre entre viajes, trivialidades y Soledad, su novia. Su principal preocupación es ella y la crisis que atraviesa la relación entre ambos.

El protagonista aborda un taxi para dar encuentro a Sol y terminar con la angustia que le provoca la idea del rompimiento. El taxista, Eugenio, cree reconocer a Álex, sospecha que aquel muchacho es una sombra del pasado. Lo que podría ser una conversación en un taxi se transforma en una serie de cuestionamientos sobre lo que se debe hacer frente al destino.

En esta novela, Emilio Noguerol nos muestra que un viaje entre semáforos y la rutina en la ciudad puede hacernos otros. ¿Puede el tiempo perdonar nuestros actos? ¿Qué tanto conocemos el mundo que nos rodea? ¿Un viaje es suficiente para transformarnos?
Sobre el autor

Emilio Noguerol es estudiante de Derecho en la Universidad de Lima. Lleva diez años como actor en diferentes programas en la televisión nacional. Ha sido Director del suplemento “Tribuna Universitaria” del diario digital Lucidez.pe y en 2014, publicó su primer libro Cuentos de un perfecto mentiroso (Bizarro Ediciones).