La Escuela de Edición de Lima trae de regreso a la revista SoHo

889


La Escuela de Edición de Lima llegó a un acuerdo con el Grupo Semana (de Colombia) para volver a poner en circulación la revista masculina SoHo en nuestro país.

 “El Grupo Semana nos ha cedido los derechos del uso de la marca en todas sus plataformas: revista, web, aplicación para móviles y redes sociales”, manifestó a El Comercio Rubén Barcelli, director ejecutivo de la EEL.

Para llevar adelante este proyecto, la EEL invertirá S/1 millón, lo que involucra el manejo de la marca SoHo, su desarrollo comercial, las campañas de márketing y el grupo de trabajo que estará a cargo de la publicación.

Laboratorio de contenidos

Barcelli puntualizó que esta es la primera publicación producida por el laboratotio de contenidos de la Escuela, la cual busca generar materiales especializados para diferentes necesidades y que tendrá a la conocida revista colombiana como su primer desafío.

“A través de nuestro laboratorio también ofreceremos servicios editoriales para terceros y campañas de comunicación, entre otras soluciones”, precisa Barcelli.

MÁS EN NEGOCIOS