La fuerte discusión entre Moisés Mamani y René Gastelumendi [VIDEO]

10.526

El suspendido congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, y el periodista de América Televisión, René Gastelumendi, tuvieron una fuerte discusión luego de que el legislador fujimorista se incomodara cuando se le recordó cómo se burló de la agresión sexual en un video difundido en Año Nuevo por las redes sociales.

Al salir de su presentación en la Comisión de Levantamiento de Inmunidad, el fujimorista no quiso referirse a la denuncia contra la trabajadora brasileña de la aerolínea LATAM.

Como se ve en las imágenes de Canal N, Mamani fue rodeado por los medios de comunicación pero este vociferó: “No voy a dar entrevistas”.

Sin embargo, Gastelumendi consultó si había llegado hasta el Legislativo “para que pueda hacer su defensa sobre la mano ‘zas'».

Pese a que no iba a contestar a los periodistas, Moisés Mamani no pudo evitar expresar: «¿Según para ti qué es la mano zas?», «Es la metida de mano que usted dio pues», replicó René Gastelumendi.

«Según tu versión, esa versión es tuya. Es lo que tú dices. Es tu versión», no dejó de señalar el legislador electo por Puno.

Tras ello, el también reportero de Cuarto Poder le hizo saber que su acción era una falta de respeto hacia todas las mujeres y personas.

«Es una falta de respeto a todas las mujeres y a todas las personas. Es la mano zas, es una falta de respeto tremenda contra las mujeres (…) o sea, usted no se arrepiente», subrayó.

“Es lo que tú defines. Es tu definición. ¿Acaso tú has estado allí? ¿Acaso tú has estado conmigo?», atinó a responder Mamani.

VIDEO