La fuerza de los accesorios, por Micaela Salmon

247

En la actualidad, cada vez más personas se unen a la idea de estar a la moda en toda ocasión, pero muchas veces se olvidan de lo importante que son los accesorios y complementos al vestirse. Debemos saber que hoy en día ya no es necesario que todo lo que tenemos puesto vaya al 100% acorde, puesto que lo importante aquí es ser auténtico y combinar todos los elementos de tu outfit de acuerdo a lo que quieras transmitir.  Muchas veces lo que puede ser elegante para unas personas, puede ser: ordinario, aburrido o fuera de este mundo para otras. Los detalles, los colores y hasta los aromas son los poderes que distinguen tu estilo personal y te hacen ser realmente diferente.  A fin de cuentas, la manera con la que cada persona se maquilla o juega con los accesorios, es lo que hace que la ropa luzca totalmente elegante o completamente aburrida.

Estos imponen el sello personal, marcan estilo y son la clave para realzar la elegancia. Con solo ponernos un accesorio  cambiamos todo nuestro look, ya que estos dan el toque final y le agregan versatilidad a lo que estamos usando.  Los accesorios son totalmente necesarios, ya sea; para halagarnos, centrar la atención en un lugar en específico, o de lo contrario, para quitar atención donde no queramos. Nunca es tarde para aprender que la regla principal a la hora de llevar los complementos y/o accesorios es evitar que no le quiten protagonismo a la ropa que lleves y, si lo hacen, que sea por una buena causa. Sea lo que te pongas, un accesorio o algún acompañamiento siempre hará que ese algo se vea con mucha más vida. Lo único que hay que tomar en cuenta es no exagerar, del resto sólo es divertirse y jugar con ellos.

Mi consejo es que si todavía no usas con frecuencia accesorios, lo tomes en cuenta  y siempre tengas un tiempo antes de salir, independientemente de si es para una salida casual o informal, para que   puedas  llevar bien los complementos y accesorios que vayan con tu outfit elegido.  Sólo así podrás  llevarlos con naturalidad y por tanto con cierta elegancia en cualquier situación que te encuentres. No olvides que lo más importante es sentirte cómodo e inspirado siempre con lo que llevas puesto. Así llevarás los complementos y accesorios con una mayor desenvoltura.

Atrévete!!!  No te arrepentirás

c1 c2 c3 c5

LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 20:  A guest is seen outside the Daks during London Fashion Week Fall/Winter 2015/16 at  on February 20, 2015 in London, England.  (Photo by Antonio de Moraes Barros Filho/Getty Images)
LONDON, ENGLAND – FEBRUARY 20: A guest is seen outside the Daks during London Fashion Week Fall/Winter 2015/16 at on February 20, 2015 in London, England. (Photo by Antonio de Moraes Barros Filho/Getty Images)

c7 c8 c9 c10 c11 c12