¡La guerra continúa! Sporting Cristal ganó por W.O 3-0 a Alianza Lima

El equipo victoriano no se presentó al estadio Alberto Gallardo, siendo consecuentes con su anuncio de días anteriores.

8.533

Tal como se esperaba, no hubo fútbol la mañana del domingo en el estadio Alberto Gallardo. Sporting Cristal se llevó los tres puntos sin ensuciarse, después de que Alianza Lima cumpliera sus amenazas y no se presentase a jugar.

Las acciones empezaron a las 10:30 am, cuando saltaron al campo de juego tanto el equipo de Sporting Cristal, como la terna arbitral comandada por Kevin Ortega. Acto seguido, se esperaron diez minutos protocolares a la espera del cuadro blanquiazul, el cual nunca apareció. Finalmente, el juez dio por concluido el encuentro, otorgándole la victoria al cuadro cervecero por 3-0, como corresponde en estos casos.

Recordemos que Alianza Lima conforma el grupo de 7 equipos (junto a Cusco FC, Melgar, Cienciano, Binacional, Sport Boys y Municipal) que decidieron no jugar la Liga 1 hasta que se cumplan sus reclamos, entre los que están el levantamiento de la medida cautelar que prohíbe a los clubes negociar sus derechos de televisión, y la salida de Agustín Lozano de la FPF.

Sin dudas, es una pena para los amantes del fútbol que este partido termine sin jugarse, ya que era uno de los más esperados del año, tanto por nivel de los equipos, como por la relevancia histórica de los mismos.